RUTA FERIA DE MAYO

  • Lunes 20 de Mayo de 2024

  • Punto de encuentro:  En la Portada de Feria a las 14:00 horas

  • !! EVENTO EXCLUSIVO SOCIOS/AS DEL CLUB !!

  • Este encuentro no tiene coste, solo lo que cada uno quiera gastar esa tarde. El arroz y las cervezas en la Caseta Salsaya, es gentileza de los gerentes de dicha caseta.

DETALLES DE LA RUTA

Una de las tradiciones que éste grupo ha tenido todos los años, aparte del almuerzo navideño, es hacer una ruta en los días de feria. Esta se denomina: «Arenal – Arenal», Dificultad: la que uno quiera; Km:……? ni se sabe, y tendrá dificultades como la subida a la montaña rusa, descenso por el río bravo, etc. Bueno bromas aparte, lo que sí es cierto que todos los lunes de feria, nos juntamos los senderistas del Club que lo deseen a pasar un rato, fuera de botas y mochilas. Tomar unas cervezas, tapas, bailoteo y copas, y sobre todo mucha risa.

Como es costumbre, nuestros amigos de la CASETA SALSAYA, nos invitan a la familia del Ponte las Botas, a compartir un suculento arroz y unas cervezas, a bailar y compartir.  Desde ahí empezamos a desarrollar nuestra ruta ferial, acabando como casi siempre en el Rincón Cubano marcándonos unas bailecitos y unas copas.

!! OS ESPERAMOS A TOD@S !!   ( ESTE EVENTO ESTÁ DESTINADO SOLO A SOCIOS/AS DEL CLUB )